LaHora

“El Chino” González invita a ir todos juntos por el rescate de Porlamar

Este miércoles, José Antonio González acompañó al aspirante a la Gobernación Morel Rodríguez Ávila, en la asamblea de ciudadanos, en el sector Bella Vista de Porlamar.

Ante el panorama abrumador que ha observado y sumado el rosario de problemas que habitantes de la ciudad marinera constantemente padecen, el aspirante a la alcaldía de Mariño, José Antonio González “El Chino” invita a ir todos juntos por el rescate de Porlamar.

“El Chino” González acompañó este miércoles a Morel Rodríguez Ávila, quien aspira a tomar nuevamente las riendas de Nueva Esparta, en la asamblea de ciudadanos realizada en la cancha de usos múltiples “José Alberto González”, en el sector Bella Vista, donde escuchó de varios vecinos las necesidades que tienen y además recibió calurosos saludos de hombres y mujeres quienes le manifestaron su apoyo en las venideras elecciones, puesto que anhelan un cambio rápido de Gobierno municipal.

En su intervención González les expresó a habitantes de Bella Vista, Vista Bella Vista y Los Delfines la alegría de ver que aún mantienen la ilusión de seguir avanzando y de que no se acostumbran a la desidia.

“No hay gas, la gente cocina a leña. No hay agua, la gente tiene que buscar agua en carretillas. La gente está pasando hambre. Debemos rescatar a nuestra ciudad”, dijo González, empresario con experiencia en gerencia y administración, y quien además trabajará de la mano de Rodríguez Ávila.

Desde el pasado año, José Antonino González “El Chino” viene realizando un trabajo social con la Fundación Alianza Manzanillo.

Necesidad de cambio

Para Morel Rodríguez Ávila, quien desde enero asomó sus aspiraciones de gobernar una vez más a la región insular, urge un gran cambio para el progreso y así acabar con el hambre. Recordó que durante sus mandatos fueron construidas más de100 escuelas, además se entregaba gratuitamente la bolsa de alimentación en todas las comunidades. “Hay hambre, miseria y abandono. Acabaron con el Puerto libre de Margarita y nadie levantó la voz para que el Gobierno nacional no lo quitara”.

Rodríguez Ávila dejó claro que “yo no soy un oportunista, soy responsable”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.