LaHora

En Conejeros respaldan aspiraciones de González a la Alcaldía de Mariño

*José Antonio González “el Chino” acompañó a Morel Rodríguez en la asamblea de ciudadanos realizada la tarde de este jueves en la cancha techada de Conejeros”.

En el sector Conejeros del municipio Mariño respaldan a José Antonio González “el Chino”, aspirante a tomar las riendas de la ciudad marinera en las venideras elecciones municipales.

González fue recibido con alegría la tarde de este miércoles, en la cancha techada de ese sector, donde se realizó la asamblea con Morel Rodríguez Ávila, quien desde hace varias semanas viene recorriendo el estado Nueva Esparta informando sobre sus deseos de gobernar nuevamente esta región.

José Antonio González “el Chino”, quien durante la actividad estuvo acompañado de su esposa Daniella Parra, agradeció a los vecinos de esa comunidad por el apoyo expresado y se comprometió a solucionar y rescatar la ciudad marinera, por cuanto tiene la capacidad de gerenciar y administrar, además de que trabajará de la mano de Morel Rodríguez Ávila desde la Gobernación. “Les cumpliré porque la palabra de un hombre honesto vale más que un documento”.

En su intervención reiteró la necesidad de recuperar las áreas comerciales para que se generen empleos, lo que ocasionó emoción en los jóvenes que asistieron a la asamblea, manifestando la necesidad de que Porlamar sea como antes “productiva y una ciudad limpia”.

“Es necesario y urgente un cambio de Gobierno municipal. ’El Chino’ González es un joven empresario y sabe gerenciar”, dijo José Michelin.

Para Elizabeth Maestre quien vive en Ciudad Cartón y se acercó a la asamblea “es hora de que haya cambio en Mariño. Sé que con ‘el Chino’ González lo lograremos”.

“Han acabado con todo el Municipio, por eso pedimos cambio”, dijo Zurilma León, resaltando que “el Chino tiene la capacidad de lograr el cambio en Mariño”.

González continuará llevando sus propuestas de mejoras para el municipio Mariño a todos los sectores con “Un café con el Chino”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.