LaHora

Gobernador Alfredo Díaz con grandes expectativas frente a temporada turística de Carnaval

El mandatario regional dio un espaldarazo a los comerciantes, hoteleros y prestadores de servicios turísticos, quienes han puesto lo mejor de sí para garantizar la mejor atención

El gobernador Alfredo Díaz, aseguró que desde el Ejecutivo regional se acarician grandes expectativas frente a la temporada turística de Carnaval, a pesar de las adversidades económicas del país.

Aseveró que tanto su administración como los empresarios de los sectores turístico y comercial, se encuentran plenamente preparados para recibir a los turistas que escogieron las islas de Margarita, Coche y Cubagua, para disfrutar la presente temporada de Carnaval.

El mandatario regional brindó un espaldarazo a los empresarios turísticos y hoteleros, quienes hacen grandes esfuerzos para garantizar la mejor atención a quienes visitan Nueva Esparta en este asueto, especialmente servicios de agua y electricidad.

Recordó que mantiene permanente contacto con los sectores que dinamizan la economía regional y le han reiterado la disposición de invertir en autogeneración eléctrica, así como también en cisternas de agua para que los visitantes disfruten la estadía en los hospedajes de Margarita y Coche.

El gobernante regional aprovechó para recordar al gobierno nacional, que se tome la molestia de revisar los proyectos que le presentó para solventar la crisis de electricidad y agua en Nueva Esparta.

PREVENCIÓN TOTAL

El gobernador de Nueva Esparta eligió una vez más el protocolo estricto que ejercen los empresarios tanto en los comercios, centros comerciales, hoteles y sitios de esparcimiento para evitar la propagación del Covid-19.

Consideró que los protocolos epidemiológicos que promueven los empresarios locales, se encuentran en los niveles establecidos por la Organización Mundial de la Salud, en casos de pandemia como la que actualmente azota al mundo.

“Nuestro gobierno seguirá apostando siempre por el turismo como eje principal de la economía de Nueva Esparta, y por eso respaldamos a nuestros empresarios, quienes son los aliados para reactivarla”, refirió el mandatario regional.

Dexcy Guédez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.