LaHora

Maduro pone en revisión toda la relación con España por ‘agresiones’

El presidente en disputa Nicolás Maduro rechazó la visita de la canciller española, Arancha González Laya, a Colombia, para presenciar la situación de los migrantes venezolanos.

“Ya basta, vamos a revisar a fondo toda la relación con España, a todo nivel, ya basta de agresiones al gobierno de España”, enfatizó.

«Hoy va la canciller española de manera hipócrita a la frontera en Cúcuta, a declarar a favor de la política xenofobica del Gobierno de Colombia»; expresó durante un acto en el Teresa Carreño por motivo del 27 de Febrero, día se conmemora los hechos del Caracazo.

El mandatario nacional se preguntó ¿Qué hace la canciller de España en la frontera de Colombia con Venezuela en vez de irse a buscar a los refugiados y a la gente que huye de África y se muere en el Mar Mediterráneo? ¿Por qué la canciller de España tiene meterse los asuntos de Venezuela?.

Vamos a responder «cualquier agresión que venga, sea de palabra, diplomática o política. Ya basta de hipocresía», agregó.

– Maduro rechazó la visita de la canciller española a Colombia –

«Fuera de América Latina, go home canciller de España, basta de humillaciones contra Venezuela, basta de hipocresía», dijo en un tono elevado.

En este sentido, instó a González a hablar sobre «los asesinatos de líderes sociales y defensores de DDHH en Colombia»

Además, indicó que el gobierno chavista «va a responder de forma contundente a cualquier agresión; ya sea de palabra, acción, diplomática, o política».

El propósito de la diplomática europea es “declarar a favor de la política xenofóbica del gobierno” de neogranadino contra los venezolanos y venezolanas, dijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.