LaHora

Municipio García recibe este domingo a su Gobernador Alfredo Díaz

Este domingo 21 de febrero el municipio García recibe a su Gobernador Alfredo Díaz, anunció el presidente del Instituto de la Vivienda, Gabriel Alarcón.

La cancha de Villa Rosa será escenario del agradecimiento que los habitantes del municipio tienen hacia la primera autoridad de la región, pues el impulso que les ha dado ha sido determinante para minimizar el impacto de la crisis impuesta desde el Gobierno nacional.

El encuentro es una cuenta pública a presentar por el principal líder de la región, como una manera de compartir los logros del 2020 y plantearse retos nuevos, pues aunque el Ejecutivo regional enfrenta a diario severas dificultades, no hay duda que ha logrado una gestión de soluciones.

Alarcón, líder municipal de García, dijo que desde el Instituto que preside conocen con exactitud las carencias con que Alfredo Diaz ha tenido que luchar, pero más aún la fortaleza y dedicación para atender las necesidades, por eso invitó este domingo al encuentro de presentación de logros y acercamiento con los planes del futuro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.