LaHora

Nueva Esparta recibe buque con 10.000 barriles de gas

Con 10.000 barriles de gas, equivalentes a 54.600 bombonas y 248.040 litros a granel, este domingo 21 de febrero arribó a Nueva Esparta el buque Nimbus Gas, informó el protector del estado, Dante Rivas.

Rivas precisó que las bombonas serán distribuidas de forma inmediata a las comunidades, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y bajo la coordinación de Corpo Nueva Esparta, siguiendo el ciclo que se viene ejecutando en la entidad.

De igual forma, los sectores social y comercial serán atendidos con la asignación de los más de 248 mil litros a granel.

“La llegada de este segundo buque del mes al estado es una gran noticia para nuestro pueblo. Quiere decir que vamos avanzando y que gracias a las gestiones que realizamos ante la presidenta nacional de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho, pronto podremos mejorar el servicio y acortar los ciclos de distribución de gas a nuestras comunidades”, afirmó.

Actualmente, el Estado recibe dos buques de gas al mes, la solicitud elevada por el protector y aprobada por el Gobierno Bolivariano, fue elevar la cantidad a tres buques mensuales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.