LaHora

Realizan homenaje a Dr. José “Cheo” Herrera este 16 de febrero

Por su gran aporte a la salud y al mundo científico con un concierto especial será homenajeado el destacado médico y científico margariteño José “Cheo” Herrera. La ocasión será propicia para celebrar también su cumpleaños.

El concierto será el día 16 de febrero en el Conservatorio Alberto Requena de los Robles, a partir de las 5:00 pm y estará a cargo del solista y Maestro, Raúl Landaeta (cuatro académico)
Invitado: Pablo Ágreda (bajo eléctrico)

Programa
Vals venezolano. Autor. Raúl Borges Dos composiciones originales para cuatro académico. Autor. Raúl Landaeta.
Preludio para mi niña.
La Emperatriz. Estudio N 4

El Dr.José E. Herrera es un cardiólogo venezolano nacido en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta creó lo que hoy se conoce como el balón de contrapulsación, un dispositivo que busca aliviar la sobrecarga de sangre que debe soportar el corazón de pacientes con insuficiencia cardíaca. Este invento le mereció en 2015 el segundo lugar, entre 700 participantes, del premio ICI (Innovaciones en Cardiología intervencional).

Herrera ha sido merecedor de múltiples premios nacionales e internacionales y recientemente La Sociedad Europea de Insuficiencia Cardíaca le otorgó el titulo de honor de fellowship FHFA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.