LaHora

Revelan video de venezolano asesinado a balazos en Perú (Video)


El suceso ocurrió el pasado 24 de enero y el joven quedó identificado como Orlando Abreu (27).

Revelan video de venezolano asesinado a balazos en Perú el pasado 24 de enero. Este viernes difundieron mediante las redes sociales el lamentable hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad.

En el audiovisual se observa el momento en el que asesinaron al venezolano mientras trabajaba en un mercado en la provincia de Trujillo, Perú.

Según indicó el periodista Sergio Novelli, al parecer, Orlando Abreu, de 27 años de edad, se había negado a pagar una “cuota” por el “puesto”.

Por su parte, Carlos Scull, embajador de Venezuela en Perú, informó mediante su cuenta en Instagram, que el caso ya está en fiscalía y en la defensoría para las respectivas investigaciones.

Además puntualizó que desde que el hecho ocurrió la Embajada ha estado en contacto con los familiares de la víctima y con las autoridades competentes para “velar por el respeto de los derechos que se les asisten en Perú”.

Sin embargo, subrayó que la situación es «delicada» y por eso no habían difundo nada al respecto.

En el video que quedó grabado aparecen tanto el agresor como el joven agredido. Se escucha un intercambio de palabras entre ambos y luego el delincuente dispara con la presencia de varias personas en el mercado popular.

Medios locales reportaron que los amigos del herido lo trasladaron al Hospital Belén, donde falleció una hora después de su ingreso.

Con información de notitarde

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.