LaHora

Ron Pampero presenta su campaña: Historias en cada Gota

Los consumidores de Pampero podrán viajar virtualmente por el proceso de elaboración de la marca, a través de un sitio web especialmente creado para contar el origen de su líquido.

En cada gota de Ron Pampero Aniversario, existen cientos de historias que lo hacen un ron extraordinario y complejo, capaz de ser ese acompañante perfecto en los momentos más especiales, dándoles una profundidad diferente y sirviendo como punto de partida para que los consumidores empiecen a crear sus propias historia La marca presenta #HistoriasEnCadaGota, una campaña que representa todos los elementos que, unidos, dan como resultado a Pampero Aniversario: desde su excepcional proceso de elaboración, la experticia detrás de su maestro ronero y la influencia en la excepcional calidad del líquido, su amplia trayectoria y reconocimientos internacionales y finalmente la historia detrás de sus orígenes al crear el primer ron añejo de Venezuela*.
Para contar su historia, Ron Pampero ofrecerá una experiencia única, de la mano del maestro ronero Luis Figueroa, para transportar de manera virtual a los consumidores desde el punto de partida de la producción del ron, como son sus imponentes cañaverales; hasta el momento donde se sirve y se disfruta, pasando por cada una de esas etapas que lo hacen especial.
En sus redes sociales, la marca estará realizando diversas actividades para impulsar la campaña, incluyendo un concurso especial para sus consumidores mayores de edad en el que tendrán que contar sus historias en Twitter acompañados de Ron Pampero Aniversario, utilizando el hashtag #HistoriasEnCadaGota. Los usuarios de la plataforma votarán para seleccionar el ganador de la dinámica.
Los usuarios pueden acceder a través del sitio web www.TourVirtualPampero.com y disfrutar de la experiencia. Ron Pampero, impulsa a todos sus consumidores a seguir aprendiendo y disfrutando de nuevas experiencias, a través de este recorrido virtual que los invita a descubrir el interesante y complejo mundo del ron con sus #HistoriasEnCadaGota.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.