LaHora

Wilmarys Moreno y Marcos Rojas dominan clásico ciclístico en Arismendi

La prueba con un recorrido de 75 kilómetros contó con el auspicio del gobernador Alfredo Díaz y el Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta

Wilmarys Moreno y Marcos Rojas fueron los primeros en cruzar la meta en la categoría Élite en el Primer Clásico Ciclístico La Capital que se cumplió con un recorrido de 75 kilómetros en la Avenida Luisa Cáceres de Arismendi.
Unos 70 pedalistas participaron en la prueba, la primera de este año y que esperan organizar con una frecuencia mensual en una semana de flexibilización, de acuerdo con lo expresado por Eduardo Farías, promotor de la actividad en el municipio Arismendi.

El dirigente Nelson Acevedo, a nombre del gobernador Alfredo Díaz, colocó las medallas a los ganadores en las distintas categorías y los animó a continuar con la iniciativa que congrega a un buen número de ciclistas de la entidad.
Moreno fue secundada por María Alejandra e Isbelia Valdivieso mientras Rojas fue seguido por Rafael Gómez, Francisco Marcano y Cleiver Rojas.

En Aficionados, Jesica Villarroel ganó en damas y el orden de llegada en masculino fue el siguiente: Gregorio Albornoz, Gabriel Marín, José Ascanio, Deivis Morillo y Endri Velásquez.

En Máster D, el ganador fue Francisco López, el segundo lugar fue para José Luis López y el tercero correspondió a Diego Villarroel, mientras en Master los cuatro primeros fueron Osmel Marcano, Valmore Villarroel, Ronald Fernández y José Luis López.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.