LaHora

Alcalde Francisco González inicia marzo victorioso desplegado en Gobierno de Calle

En completa adherencia al “Plan 200 Carabobo” y la Gran Misión Venezuela Bella, este lunes 1° de marzo victorioso, el alcalde bolivariano del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, despliega a las Direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos para asegurar las victorias tempranas en los ámbitos, deportivo, social y saneamiento ambiental, con el objetivo de continuar fortaleciendo la calidad de vida de los mariñenses.

El despliegue dio inicio en el contexto de los 485 años de Amor por Porlamar, con la obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples ubicada en la calle Venezuela del sector Achípano I en la Comuna Chotomaymú – Tierra Fértil; seguidamente, se llevó el Plan de Saneamiento Ambiental “Mariño Vive por Ti” a la Av. Bolívar con Rómulo Betancourt, donde se lleva a cabo la limpieza en un terreno ubicado en el lugar; para culminar con una acción social de amor para la adulta mayor, Francisca Margarita Salazar, a quien se le repara una pared que estaba representado extremo peligro en su hogar, situado en la calle José Gregorio Hernández de la Urb. José Asunción Rodríguez.

“Seguimos embelleciendo espacios en nuestro querido municipio para garantizar el bienestar de nuestros ciudadanos; porque ahora Mariño si tiene gobierno, esta gestión no se ha detenido ni se detendrá a pesar de todas las trabas y obstáculos que la oposición ha querido imponer, y en estos casi 40 meses, que llevamos en la municipalidad, gracias a un pueblo que nos brindó su apoyo total, continuamos rehabilitando y culminando las obras que fueron dejadas en completo abandono por las anteriores administraciones”, manifestó el alcalde de la ciudad de Porlamar.

Aseguró el Líder mariñense que el Poder Popular organizado de Mariño no se detiene, por lo que se mantiene desplegado junto a los Concejales de la Patria, equipo de gobierno municipal, Jefes y Jefas de UBCh, Líderes y Lideresas de Comunidad y de Calle, para velar por las necesidades y los problemas de los sectores.

Pueblo Agradecido

El jefe de la UBCh, UE “José García Rodríguez”, Cristian Vargas, aseguró, “aquí en Achípano estamos profundamente agradecidos con nuestro alcalde Francisco González, con los Concejales y Concejalas de la Patria, con ese extraordinario equipo que acompaña esta gestión revolucionaria y humanista, infinitas gracias por tanto amor a este pueblo, demostrado con obras. Siga adelante, avanzando en la recuperación de espacios en nuestra ciudad marinera”.

Por su parte, doña Francisca Margarita Salazar expresó, “le agradezco de todo corazón al alcalde Francisco González, la Virgen del Valle lo acompañe en toda su gestión, él es el único que ha tenido a bien, brindarme apoyo, mientras que otros se hicieron de oídos sordos, nuestro alcalde me abrió los brazos y dio respuesta a esta situación tan difícil que estaba enfrentando con mi pared, Dios los bendiga a todos y sigan adelante”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.