LaHora

Atracan en su residencia en Jorge Coll al diputado de la AN Orlando Avila

Cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles cinco hombres portando armas de fuego irrumpieron la residencia del diputado Orlando Ávila, ubicada en la urbanización Jorge Coll, isla de Margarita quienes bajo amenazas procedieron a maniatarlo a él y a su trabajadora doméstica.

Los delincuentes quienes entraron cortando cerco eléctrico le taparon los ojos a las victimas para no ser reconocidos, sin embargo el diputado pudo captar que se trataba de jóvenes, quienes cargaron con objetos de valor los cuales metieron en una maleta y luego de revisar la casa por cerca de media hora se fueron sin ser vistos por nadie.

A la residencia del parlamentario se presentaron funcionarios de Polimaneiro para hacer las investigaciones de rigor, quienes se llevaron un morral escolar del Gobierno Bolivariano olvidado por los delincuentes.

Es de destacar que la urbanización Jorge Coll se ha convertido en un blanco para los delincuentes ante la falta de vigilancia policial y a esto se suma el grupo de invasores que están en la urbanización con anuencias de los organismos de seguridad del estado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.