LaHora

Entregan luminarias para centros de salud de Nueva Esparta

El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, recibió este viernes 23 de abril 180 bombillos tubulares LED, de parte de la Asociación Nacional de Criptoactivos (Asonacrip), para mejorar la iluminación en algunas áreas del Hospital Central Dr. Luis Ortega de Porlamar (HLO) y otros centros asistenciales del estado.

La donación fue recibida de manos del coordinador regional de Asonacrip, Paramaconi Castillo, en compañía de la autoridad de salud, Maira Velásquez; el director del HLO, Pedro Medina; el alcalde del municipio Mariño, Francisco González, y los comandantes de la Redimain, almirante Aníbal Brito y de la Zodine, vicealmirante José Fleitas Gorrín.

“Con estas luminarias, que consumen menos energía eléctrica, podremos sustituir los tubos fluorescentes y habilitar áreas que no tenían iluminación. Muy agradecidos por este valioso aporte que va en beneficio del pueblo neoespartano”, manifestó Rivas.

Paramaconi Castillo manifestó que esta donación se hace para contribuir con la lucha contra la Covid-19. Agregó que seguirán haciendo este tipo de entregas en otros centros asistenciales de la entidad insular.

“De parte de la Asonacrip, que agrupa a empresarios, emprendedores y entusiastas del ámbito de las criptomonedas, viendo la lucha que se está dando contra el Covid liderada en Nueva Esparta por Dante Rivas, hemos querido apoyar con un humilde aporte y esperamos que sea el primero de varios, también para otros centros asistenciales”, manifestó Castillo.

El protector hizo un llamado a todos los sectores empresariales del estado a contribuir con su aporte para fortalecer el sistema público de salud y brindar una atención oportuna a la población en medio de la contingencia del Covid-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.