LaHora

Equipo de Jesús Irausquín suma el apoyo de 5 gremios a postulación de Fedecámaras

La Comisión Electoral del proceso de escogencia de nuevas autoridades de Fedecámaras Nueva Esparta, registró este viernes un nuevo manifiesto de apoyo al equipo que conforman Jesús Irausquín, Gabriel Briceño, Juan Carlos Meleán y Juan Francisco Loureiro, unidos para dirigir la central empresarial en el periodo 2021-2023.

La acción forma parte de las normas establecidas en los estatutos de la referida organización para la escogencia de autoridades, por lo que todo se va cumpliendo de manera transparente y en armonía.

Con esta postulación son ya 5 agrupaciones, de las 8 activas en Fedecamaras, que han manifestado formalmente su adhesión a los planteamientos del referido equipo, que significa dar importancia a valores de unión, gremialismo, diversidad, inclusión, innovación y reconocimiento a quienes no desmayan en dar su aporte a Nueva Esparta.

Irausquín dijo sentirse muy satisfecho por esta primera etapa del proceso, porque permite también abrir espacios a la participación, libertad de escogencia, amplitud de planteamientos y propuestas para el bienestar y desarrollo.

Explicó que desde el inicio de la conformación del equipo se fijaron los principios en que fundamentarán su propuesta y por eso surgió el lema “En equipo logramos más”, porque definitivamente el momento exige sumar aptitudes, fortalezas y destrezas.

Tales planteamientos son los que presentaron a las diferentes cámaras empresariales, y de esa comprensión surgió el apoyo que ahora muestran, ya que el pilar de arranque es darle la mano a las propuestas generadoras de empleo, de inversión, de construcción de bienes y servicios.

En tal sentido, una vez entrega la quinta postulación el equipo de Irausquín, Briceño, Meleán y Loureiro, enviaron a los miembros de las cámaras empresariales un mensaje de unión porque sin duda empieza a forjarse un camino de acción multisectorial y protagonismo de ideas potenciadoras de Nueva Esparta en toda su diversidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.