LaHora

Exitosa feria de verduras y hortalizas en Los Delfines

* El candidato a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González “el Chino”, entregó tapabocas y recordó a las personas lo importante de continuar con las medidas preventivas ante la crisis sanitaria por la pandemia.

Con total éxito se llevó a cabo la feria de verduras y hortalizas, en el sector Los Delfines del municipio Mariño, desde la siete de la mañana de este sábado, por iniciativa del candidato a alcalde, José Antonio González “el Chino”.

Aproximadamente mil kilos de rubros del campo, entre verduras y hortalizas, fueron vendidas en esta primera feria, que se realizó con el fin de beneficiar a los habitantes de esta comunidad y zonas aledañas.

Compradores acataron las normativas de protección ante la pandemia.

Durante la jornada, se cumplieron con las medidas preventivas ante la crisis sanitaria por la pandemia. González, acompañado de su equipo de trabajo, entregó un poco más de 300 tapabocas y recordó a las personas lo importante de cuidar la salud, asimismo, de que una forma de protegerse ante el coronavirus es el uso de mascarillas, manteniendo el distanciamiento social y el constante lavado de las manos.

“Excelente esta iniciativa que tuvo “el Chino” de apoyar esta feria, porque ir a otro sitio es más costoso”, dijo Jaime Pedroza, quien se acercó a comprar con uno de sus hijos.

“Esta feria es una forma de ayudar al pueblo. Excelente iniciativa de José Antonio, ojalá continúen haciéndola porque nos ahorramos dinero”, señaló Marlín Reyes.

Paralelo a la venta de verduras y hortalizas, se realizó la jornada de corte de cabello gratis, y además se beneficiaron niños con una rica sopa de costilla.

González, expresó que serán atendidas más comunidades de Mariño con rubros del campo a precios accesibles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.