LaHora

Exitosa tarde de bailoterapia en La Caracola

Una tarde amena y de sano esparcimiento disfrutaron niños, jóvenes y adultos al ritmo de Indhira baile, una actividad recreativa y saludable, organizada por el equipo de trabajo del candidato a Alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, en playa Moreno, mejor conocida como La Caracola.

Esta es la primera de muchas actividades recreativas que serán organizadas para que la población pueda hacer algún tipo de ejercicio al aire libre, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Indhira y su equipo hicieron ejercicios de combinación de baile con ritmos como merengue, salsa y reguetón, lo cual permitió la liberación de estrés y de que las participantes disfrutaran de la maravillosa tarde cerca del mar.

“Este espacio es excelente para las actividades deportivas. Disfrutamos de bailar y relajar el cuerpo La bailoterapia es algo sencillo que se disfruta, es una práctica saludable para niños, jóvenes y adultos. Es una bendición tener un lugar tan hermoso como es La Caracola para hacer ejercicios al aire libre”, dijo Daniella Parra, organizadora de la actividad y esposa de González, quien agradeció por la asistencia a la actividad.

Indhira baile saludó la iniciativa de hacer estas actividades recreativas en pro de los porlamarenses, agradeció González y a su esposa por la invitación y resaltó que la bailoterapia es saludable, por cuanto ayuda a reforzar el sistema inmune.

Durante la bailoterapia se cumplió con las medidas de bioseguridad por la pandemia.

Al finalizar la actividad, las participantes agradecieron a Parra y al equipo de José Antonio González “el Chino”, por incentivar a la población a hacer actividades saludables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.