LaHora

González apoya amistoso de béisbol menor en Achípano

El lanzamiento inicial estuvo a cargo de Daniella Parra, esposa de José Antonio González “el Chino”, quien viene apoyando cada actividad deportiva en el municipio Mariño.

El candidato a alcalde en el municipio Mariño, José Antonio González “el Chino” sigue impulsando y dando una mano amiga al deporte, apoyando el desarrollo de un juego amistoso de béisbol menor en Achípano.

Equipos de beisbol menor junto a Daniella Parra

En el amistoso que se llevó a cabo, el pasado sábado, en el estadio Maracaná, se midieron los pequeños de la EBM Bravos de Achípano con su similar del Programa de Béisbol MC.

El lanzamiento inicial estuvo a cargo de Daniella Parra, esposa de González, quien saludó a los pequeños y los invitó a seguir estudiando y practicando deporte.

González también saludó a los peloteritos, a los padres y representantes que estaban allí dando ánimo a sus hijos. Expresó su apoyo al desarrollo de actividades deportivas y de su visión de mejorar las canchas y promover más deporte y algunas disciplinas que han sido abandonadas.

En el mes de marzo, “el Chino” González inauguró una clínica deportiva en alianza con peloteros de la Academia Liga Industrial Ven-Rey, con el propósito de que los peloteritos entre los 7 y 11 años aprendan desde los básico hasta las técnicas para jugar bien a la pelota.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.