LaHora

Jennifer López y Álex Rodríguez cancelaron su compromiso

Luego de varias idas y vueltas, la cantante Jennifer López y el atleta Álex Rodríguez han puesto punto final a su relación. En un comunicado conjunto, la pareja dio a conocer su drástica decisión y aseguró que era lo mejor para ambos, pero que eso no arruinaría su vínculo o el cariño que se tienen.

Le dieron la exclusiva a Today y allí se informó que la artista finalmente había cancelado su compromiso con Rodríguez. En los últimos meses, muchos habían sido los rumores que rodeaban a la pareja y, hace poco más de un mes, ya había circulado una versión que afirmaba que habían terminado. Sin embargo, ellos lo negaron y dijeron que en ese momento trabajaban en sus problemas y que apostarían una vez más a su relación. Semanas atrás, él viajó a República Dominicana, donde Jennifer López se encuentra en medio de la filmación de su próxima película, “Shotgun Wedding”. Al parecer, esto no fue suficiente.

“Nos hemos dado cuenta de que estaremos mejor como amigos y estamos ansiosos por mantener eso. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios conjuntos y proyectos”, podía leerse en el comunicado que la actriz del Bronx y su ahora exprometido dieron al medio. “Nos deseamos lo mejor a nosotros y a nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que haremos es decir gracias a todos los que nos han hecho llegar palabras de apoyo y aliento”, concluyeron.

La pareja se había comprometido en 2019, pero la boda había sido pospuesta en dos ocasiones debido a la pandemia y, luego de eso, se sumaron los rumores de infidelidad por parte de Álex Rodríguez. Jennifer López no se había expresado al respecto, pero, al parecer, la relación ya no podía salvarse y prefirieron tomar caminos separados.

Jennifer López está en medio de la producción de su próxima película, “Shotgun Wedding”, en la que interpretará a una novia que con su esposo deberán enfrentarse a un grupo de maleantes que toman como rehenes a todos los invitados de la boda. Allí, compartirá créditos con Josh Duhamel y la cinta será producida por el actor Ryan Reynolds y ella.

“Shotgun Wedding” iba a ser protagonizada por Armie Hammer, pero dio un paso al costado luego de las acusaciones en su contra.
El otro estreno de López también la verá vestida de novia, pero esta vez no llegará a concretar la boda. La película “Marry Me” la unirá con Owen Wilson y Maluma, y será una comedia romántica en la que personificará a una cantante que descubre que su prometido la engaña.

Con información de Minuto USA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.