LaHora

Localizan muerta a venezolana desaparecida en Georgia

Autoridades policiales de Georgia han emitido órdenes de captura para tratar de dar con el paradero de los sospechosos del asesinato de Rossana Delgado, de 37 años.

Autoridades de Georgia confirmaron este sábado que hallaron el cuerpo de una taxista venezolana que desapareció de manera misteriosa hace una semana y emitieron órdenes de arresto contra cuatro personas sospechosas de su asesinato, tres de ellas hispanas.

El cadáver de Rossana Delgado, de 37 años, fue encontrado en una vivienda en Cherry Log, una localidad montañosa del norte del estado, indicó el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) en un comunicado en el que no revela mayores detalles sobre el crimen, que ha causado conmoción en la comunidad hispana.

Las autoridades estatales emitieron órdenes de arresto contra Megan Alyssa Colone, de 30 años; Juan Ayala-Rodríguez, de 35; Óscar Manuel García, de 26, y Mario Alberto Barbosa Juárez, de 29.

“Se cree que los cuatro sospechosos, más un quinto sospechoso, que aún no se ha identificado, ya no se encuentran en Georgia”, señaló el GBI, que alertó a los cuerpos policiales de todo el país sobre su búsqueda.

Delgado fue vista la última vez en un centro comercial latino en la localidad de Chamblee, en el noreste de Atlanta, donde las cámaras de vigilancia la captaron junto con otra mujer, que podría ser una de las sospechosas.

Yhony Castro, esposo de la venezolana, y varios otros de sus familiares habían acudido a los medios de comunicación en un esfuerzo desesperado por dar con ella, luego de encontrar mascarillas con sangre en uno de los últimos sitios donde el GPS del teléfono celular de la fallecida la ubicaba la noche de su desaparición.

El GBI indicó que el cuerpo de Delgado fue hallado el martes 20 de abril en la residencia de Cherry Log, cuatro días después de su desaparición, pero no había sido identificado, y que todavía espera los resultados de la autopsia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.