LaHora

Muere el padre de Alex Saab por COVID-19

En horas de la madrugada de este jueves falleció en la ciudad de Barranquilla, Colombia, el padre del empresario Alex Saab, Luis Saab, cómo producto de las complicaciones de la COVID-19.

De acuerdo a un medio local colombiano, se conoció que el comerciante de origen libanés, desde hace un par de semanas, había dado positivo para coronavirus y se encontraba recibiendo atención médica.

El deceso se produce a una semana de que su esposa, Rosa María Morán haya muerto también como consecuencia de la misma enfermedad.

“Luis nunca supo que su esposa había fallecido. Estaba muy delicado de salud”, informó una fuente a este medio.

Recordemos que Alex Saab, también conocido como el testaferro de Nicolás Maduro, se encuentra detenido desde el pasado 12 de junio de 2020 en Cabo Verde cuando su avión hizo escala para repostar en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral, tras una petición de Estados Unidos cursada a través de Interpol por supuesto blanqueo de millones de dólares.

Desde meses antes de su captura, Saab no pudo volver a ver a su familia precisamente por la orden de captura que pesaba en su contra y solo se comunicaba con sus parientes vía telefónica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.