LaHora

Muere por Covid-19 presidente de la Federación Farmacéutica

Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana


El dirigente gremial permanecía hospitalizado en el Hospital Universitario de Caracas
Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), murió este lunes a causa de complicaciones de la Covid-19.

“Con gran tristeza en mi corazón debo informar que en horas de la mañana de este lunes murió Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, un luchador incansable, amigo, guerrero. Que Dios lo tenga en su gloria. Te recordaremos siempre Freddy”, informó el dirigente sindical Mauro Zambrano en su cuenta en Twitter.

Por su parte, Francisco Valencia, director de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida), publicó también en la referida red social: “Muy lamentable noticia el fallecimiento de Freddy Ceballos, Presidente del Colegio de Farmaceutas de Venezuela. Siempre nos acompañó en nuestra lucha para exigir el derecho a la salud y la vida”.

El pasado 25 de marzo se informó que Ceballos se encontraba en delicado estado de salud en el Hospital Universitario de Caracas a causa del contagio por el nuevo coronavirus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.