LaHora

Vacunación masiva salvará vidas y sanará la economía

Aseguran que lo que menos necesita Venezuela son santamarías abajo

El analista de temas económicos precisó que el país está “sumergido en un espiral doctrinario” que no lo deja emerger

“Vacunación masiva salvará vidas y sanará la economía”, así lo sentenció el experto en temas económicos, Williams Caballero, quien precisó que una población inmunizada “es una población sana y lista para producir”.

El analista aseveró que la economía nacional no está para “mantener las santamarías abajo” y acotó que la movilidad económica beneficiará inclusive a un sistema de gobierno al cual le urge “normalizar la actividad económica”.

Caballero fue enfático en resaltar que lo más importante es una sociedad libre de Covid-19, y que de esta forma se puedan hacer los ajustes para que las empresas y comercios retornen su actividad normal.

“Irnos a una cuarentana prolongada es terminar de destruir lo poco que aún queda en pie en el país; encerrarnos en nuestras casas es liquidar los vestigios de productividad nacional. Es por ello, que la mejor salida es la vacunación total de la población”.

Williams Caballero dijo que mientras más se tarde en la adquisición y distribución de las vacunas y la posterior inmunización de los venezolanos, más consecuencias de carácter económico se precipitarán en el país.

“No estamos para seguir perdiendo el tiempo; día que pasa son más fallecidos a causa del Coronavirus y menos probabilidades de recuperación económica”, apuntó.

Dijo que más riesgoso, como punto de foco de la pandemia, es un autobús repleto de pasajeros o la emergencia de un hospital que una tienda espaciosa y ventilada.

Espiral

Caballero aseguró que Venezuela está “sumergida en un espiral doctrinario” que no la deja emerger como nación en ningún plano, ya sea el económico, el social o el político.

“Es hora de salirnos de este remolino ideológico que solo nos ha condenado al caos, a la destrucción social y al estancamiento como economía. Es momento de crear un nuevo sistema más realista, más efectivo y más concreto para la felicidad de todos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.