LaHora

Willy Mckey se suicida en Buenos Aires luego de ser acusado de abuso sexual a menores

El escritor Willy Mckey se quitó la vida al lanzarse del noveno piso de un edificio en la capital de Argentina. El venezolano era señalado por cometer estupro con una joven de 16 años

Fuentes policiales confirmaron este jueves 29 de abril el suicidio del escritor Willy Mckey en la ciudad de Buenos Aires en Argentina. El venezolano, al parece, se lanzó desde el noveno piso del edificio donde residía una amiga.

El comunicador social, Alfredo Izaguirre confirmó la información con los organismos de seguridad del país latinoamericano. Mckey era acusado de cometer actos lascivos a una menor de 16 años.

Según el mensaje de Izaguirre la unidad de criminalística de la Policía de Buenos Aires trabaja en el lugar. Las primeras informaciones dan cuenta que McKey se encontraba en casa de una amiga quien salió a realizar unas compras en la zona y al regresar encontró el cuerpo sin vida en la calle.

El escritor venezolano horas antes de divulgarse la información de su muerte publicó un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Twitter que rezaba lo siguiente: “No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón”

Tras ese escrito, muchos usuarios iniciaron el rumor del supuesto suicidio del venezolano.

Vale la pena recordar que Willy McKey admitió que en 2015 tuvo relaciones sexuales con una menor de edad. Luego de ser señalado en un extenso hilo de Twitter donde una usuaria anónima identificada como “Pía” difundió a través de la cuenta @mckeyabusador, el escritor publicó un comunicado en su cuenta de Instagram bajo el título “He cometido estupro”.

Con información de LaVerdad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.