LaHora

Desparasitados niños y adultos en Macho Muerto

En cada una de las jornadas se cumple con las normas de bioseguridad ante la pandemia.

El equipo de trabajo de José Antonio González “el Chino”, candidato a alcalde del municipio Mariño, continúo con la jornada de desparasitación el fin de semana. El sábado un poco más de 100 niños y 40 adultos recibieron secnidazol en tableta, informó Daniella Parra, esposa de González y encargada de las jornadas de salud para las comunidades.

Esta es la cuarta jornada de salud que se realiza en Mariño. En esta oportunidad fue atendida parte de la comunidad de Macho Muerto, ya que el objetivo es dar la mayor atención a los niños, niñas y adolescentes. También se benefició un grupo de adultos.

En esta actividad de atención médica, se contó con el apoyo del Dr. Gerardo Velásquez, quien recordó a los niños y a sus representantes sobre las normas de bioseguridad ante la pandemia, resaltó lo importante del uso del tapabocas, porque el virus es letal.

El candidato a alcalde, José Antonio González, conversó con varios vecinos quienes tenían inquietud por conocerlo y manifestarle respaldo, gesto que todos los días agradece en cada lugar al que llega. “El Chino”, les explicó que estas jornadas las llevará junto con su esposa a sectores de Porlamar que tanto lo necesitan.

Durante la jornada, el equipo de trabajo de González, desinfectó las manos de niños y adultos, además supervisó que se cumpliera con el distanciamiento social.

Yelibet Millán, quien llevó a su hijo a desparasitar manifestó alegría de ver que aún hay personas como José Antonino González que quiere el bienestar para los pequeños de la casa. “Muy buena la clínica de bésbol y ahora esta jornada de desparasitación”.

Periodista Marianela Peñate

Fotógrafo Juan González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.