LaHora

Peloteritos de la EBM Tomás Romero participan en clínica deportiva

El candidato a Alcalde, José Antonio González “el Chino”, sigue llevando el programa “Un sí al deporte” a comunidades de la ciudad marinera.

Más de 70 peloteritos de la EBM Tomás Romero, en Macho Muerto, participan en la clínica deportiva a cargo de un grupo de peloteos de la Academia Liga Industrial Ven –Rey, quienes tienen la labor de enseñarles y refrescarles las técnicas del beisbol.

Peloteritos entrenando

Esta actividad deportiva es impulsada por el candidato a alcalde, José Antonio González “el Chino”, quien en febrero pasado inauguró estas clínicas en el sector Achípano, por cuanto, el objetivo es que los niños aprendan a jugar bien a la pelota.

“Con estas clínicas buscamos dejar conocimiento, técnicas y aprendizaje a los niños. De nada vale dar un material deportivo e irnos. Estas clínicas tienen una duración de tres días consecutivos y serán atendidos todas las escuelas de beisbol de Mariño”, expresó José Antonio González “el Chino” a padres y representantes que estaban en el Estadio de Beisbol Tomás Romero, donde hace vida la escuela de la comunidad.

González lamenta cómo ha sido tratado el deporte en la ciudad marinera, “han venido tratando el deporte muy políticamente y hasta muy populista”, dijo.

Esta clínica deportiva es dictada por grandes peloteros como Ángel Carreño, quien jugó con Detroit, José Bermúdez (México), junto con Demerí Hernández, Willy Brito y Miguel Carreño quienes se encargarán de reforzarán las técnicas del beisbol a los peloteritos de Mariño.

Nelvis Suárez, vicepresidenta de la EBM Tomás Romero, en Macho Muerto, calificó de excelente la labor que está haciendo José Antonio González “el Chino”, candidato a alcalde del municipio Mariño en materia deportiva. “Qué buena iniciativa traer esta clínica deportiva, hay muchos niños en la calle. No hay personas como él, haciendo referencia a González que esté tomando en cuenta a los niños”.

Periodista Marianela Peñate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.