LaHora

Que la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández sirva para fortaleza de espiritualidad a los venezolanos”

Tras la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández el municipio Maneiro abre sus brazos a la espiritualidad y al reencuentro que, sin duda alguna, servirá para pedir al médico de los pobres y todos los venezolanos, mucha sanidad en momentos en los que la pandemia hace mella en la humanidad.

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, la municipalidad no dejó pasar este momento tan significativo para los maneirenses y todos los venezolanos porque el beato, seguirá recogiendo los ruegos y súplicas de un pueblo que confía en sus milagros.

A la Eucaristía asistieron representantes de la municipalidad entre estas el alcalde Morel David Rodríguez quien destacó que el Dr. José Gregorio Hernández por siempre será ejemplo de vida, esperanza y alegría. Sentimientos que invitan a llevar una vida guiada por la Fe y una rica herencia que brilla en la historia de nuestro país.

“Desde el pueblo de Los Robles, el pueblo más devoto al Dr. José Gregorio, pido que su beatificación sirva para que fortalezcamos la espiritualidad de los venezolanos. El doctor de los venezolanos significa mucho para nosotros y gracias al Dios, luego de siete décadas, es un santo y también pido por tantas familias que han padecido los estragos de la pandemia”, indicó el alcalde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.