LaHora

Bailoterapia familiar este viernes en La Caracola

Este viernes 25 de junio se realizará la tercera bailoterapia familiar, en playa La Caracola, a partir de las 5:30 p.m., actividad promovida por el aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González.

La bailoterapia es una dinámica de baile con ejercicios físicos, lo cual permite disfrutar y compartir en familia, así como tener una vida saludable y además ayuda en la liberación de estrés.

Los ejercicios combinados con bailes estarán a cargo de Indhira baile. Esta tercera actividad recreativa y saludable es gratuita. Importante que los participantes usen su tapabocas.

La organizadora de la actividad, Daniella Parra, esposa del aspirante a alcalde expresó que la idea es fomentar las actividades recreativas al aire libre para las familias y destacó que estos ejercicios combinados con baile son para todas las edades, tomando solo como fundamento los pasos básicos y sin mayor esfuerzo.

El acondicionamiento físico en espacios abiertos, plazas, parques y playas, mezclado con la diversión y alegría del baile conocida como bailoterapia está incorporada al Proyecto Deportivo de “el chino” González, para beneficio de la salud y bienestar de los habitantes del Municipio Mariño.

Periodista Marianela Peñate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.