LaHora

Ballet de la Mar presentará Gala Pura Danza 2021

Este viernes 2 de julio

• El evento se realizará en el Anfiteatro Los Robles con todas las medidas de bioseguridad

Este viernes 2 de julio a las 6:00 pm, Ballet de la Mar presentará en el Anfiteatro Los Robles, la Gala Pura Danza 2021. Así lo dio a conocer Martha Ildiko, directora de Ballet de la Mar, al agregar que el evento se realizará para que representantes, familiares y amigos de los competidores vean el trabajo que llevarán a la competencia Pura Danza Internacional, que este año celebra su segunda edición virtual.
“Iremos a defender nuestro título y contamos con la participación de unos 30 bailarines y bailarinas que van a competir llevando duetos, pas de deux y piezas grupales» , destacó Ildiko
Cabe destacar que en la pasada edición de Pura Danza Internacional, Ballet de la Mar fue la mejor escuela, igualmente Daniel Guzmán fue el ganador absoluto del evento, Kamila Rodríguez ganó el primer lugar de avanzado, Juliana Cuevas ganó el tercer lugar del juvenil y Corina Borjas ganó el segundo lugar de pre infantil. «Ballet de la Mar no ha parado, hemos participado en varios eventos virtuales como Bari Ballet Competition, en la cual Daniel Guzmán alcanzo el tercer lugar y Europe Dance Gran Prix en la cual obtuvo el primer lugar. Este jueves y viernes Daniel Guzmán y Kamila Rodríguez, participarán virtualmente en el Grand Prix de Danza Activa Panamá”, agregó Martha Ildiko.
Finalmente dijo la directora de Ballet de la Mar, que las entradas para la Gala Pura Danza 2021, estarán disponibles en el Conservatorio Alberto Requena, Señaló que el evento se realizará con todas las medidas de bioseguridad con distanciamiento social.
Para mayor información y adquisición de las entradas los interesados pueden contactar vía whats app por los números 0295-2670415/ 0412-3596072 a través de las redes sociales @balletdelamar en Instagram y Twitter y Fundación Ballet de la Mar en Facebook

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.