LaHora

“El Chino” González felicita al boxeador margariteño Hendy Castillo

* El joven de 20 años quedó subcampeón en el Torneo Internacional “Batalla Carabobo”, que se realizó en el Domo José María Vargas

Prensa.- La mañana de este martes, el aspirante a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González recibió en su oficina al subcampeón de boxeo, Hendy Castillo Rodríguez, quien representó al estado Nueva Esparta en la séptima edición del campeonato Internacional de Boxeo Batalla de Carabobo, realizado en el Domo José María Vargas

González felicitó al boxeador de 18 años, nativo del sector Los Cocos, quien desde los seis años practica este deporte. “Sigue adelante y dando lo mejor en el cuadrilátero. Es un orgullo que hayas dejado en alto el nombre de Nueva Esparta. Muchas felicitaciones y bendiciones”, expresó José Antonio González.

Morel Rodrìguez Àvila junto con el aspirante a alcalde José Antonio González y el boxeador margariteño Hendy Castillo

El aspirante a alcalde de Mariño tiene en su Plan de Gobierno abrir las puertas a las canchas deportivas y estadios con miras a la masificación del deporte en Porlamar y se formen atletas en el Municipio.

Hendy Castillo Rodríguez, peleó en la división 52 kilogramos. Desde los seis años practica este deporte y ha participado en 58 peleas. “Estoy muy feliz. Fue una excelente experiencia. Me di a conocer y es lo mejor que le puede pasar a un boxeador”, dijo acompañado de su entrenador Nelson Rodríguez, quien destacó que Castillo Rodríguez fue llamado a la selección nacional de boxeo.

Fotógrafos Juan Gonzàlez /Hèctor Marín

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.