LaHora

En Nueva Esparta las UBCH debatieron el reglamento del proceso de postulación del 27J

Este lunes, 21 de junio las 241 UBCH del estado Nueva Esparta realizaron con éxito la socialización del reglamento e instructivo, emanado por la Comisión Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, que regirán las asambleas este venidero 27 de junio, en el proceso de postulación de los candidatos y candidatas a las mega elecciones, convocadas por el CNE para el 21 de noviembre.

El jefe político regional, Dante Rivas, destacó que el instructivo establece las reglas para garantizar un proceso democrático, transparente y secreto, al cual están llamados a participar todos los militantes del PSUV.

“Es realmente hermoso este proceso que ha convocado nuestro presidente Nicolás Maduro para que desde las bases se seleccionen a los mejores cuadros de nuestra organización para ir con fuerza y unidad revolucionaria al proceso comicial de noviembre, cuando tendremos la oportunidad de elegir gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales”, manifestó Rivas.

Asimismo, destacó que en el estado Nueva Esparta se ha desarrollado con normalidad el proceso de campaña interna de los distintos precandidatos y precandidatas a los distintos cargos. “No se han presentado faltas al reglamento y eso habla muy bien de la disciplina que tenemos en el estado”.

Invitó a toda la militancia del PSUV a participar desde las 8 de la mañana en las asambleas que se llevarán a cabo en los 241 centros electorales del estado, los cuales serán habilitados para este proceso de postulaciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.