LaHora

Gobierno atiende solicitudes de la comunidad de San Francisco de Macanao

El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, junto al alcalde del municipio Península de Macanao, Juan “Chula” Vásquez, entregó equipos e insumos en el Consultorio Popular de la población de San Francisco, dando respuesta a la solicitud hecha por el personal médico para mejorar la atención a la comunidad.

Rivas entregó 3 aires acondicionados de 12 mil BTU, una cocina a gas, 8 lámparas, un televisor y material odontológico. Además, entregó una silla de ruedas al señor Francisco José Marín, residente de esta localidad.

Marcos Vásquez, médico del Consultorio Popular, resaltó que este apoyo brindado por el Gobierno Bolivariano viene a fortalecer a este centro médico, redundado en bienestar para toda la comunidad.

“Estamos bastante agradecidos con el protector Dante Rivas y la gestión hecha por el alcalde, en nombre de la comunidad agradecemos este apoyo que le ofrecen al equipo médico, de enfermeras y de camareras de este centro asistencial. El pueblo de San Francisco merece todas estas atenciones”, manifestó el médico.

Impulso al deporte

En su visita a la población de San Francisco, el protector también entregó 64 uniformes al equipo Peninsulares Futbol Club, así como 9 balones y mallas a los niños y jóvenes que practican distintas disciplinas deportivas en la cancha de usos múltiples de la comunidad.

“Los niños y jóvenes de San Francisco de Macanao nos solicitaron hace unos días este material que le hemos traído como mucho cariño para que juntos puedan jugar, divertirse y ejercitarse. Estuvimos junto al alcalde Juan Vásquez, el entrenador de estos muchachos, nuestros jefes de calle, líderes de comunidad y todos los vecinos disfrutando el momento”, manifestó el protector insular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.