LaHora

Las primarias se plantearon en negativo

Afirma el MAS

El planteamiento de las primarias en Nueva Esparta la han lanzado como una trampa jaula, el único que gana es el cazador quien ha ido montando un entramado a su conveniencia, así lo expresó Antonio figueroa, presidente del MAS. .

Nunca se estableció un diálogo para poner en sintonía las reglas del juego, si no que utiliza el argumento de las primarias como una tabla de salvación para el mismo cazador que las propone; en tal sentido desde el MAS enviamos la proposición del debate, sostuvo el dirigente político.

Los ciudadanos de Margarita y Coche, agregó, quieren solución a sus problemas no show mediáticos montados que adicional originan gastos inmensurables. ¿Quién no pudo gobernar con eficiencia ahora solo habla de primarias? Pues hablemos del problema del servicio eléctrico y los millones de dólares que tiene el CAF en un crédito para invertir y resolver el drama de los apagones en Nueva Esparta y el Zulia, es necesario que los distintos sectores en la región soliciten a los diputados por Nueva Esparta ante la AN que discutan esa materia y aprueben la ley especial que se necesita.

Sostuvo que hay que hablar del caos del agua y otros servicios públicos. Hablemos al pueblo sobre la Ley de Zonas Económicas Especiales-Capítulo Nueva Esparta, que podría convertirse en beneficio de mejor calidad de vida de nuestros paisanos Hay que debatir sobre un plan transparente de vacunación con información veraz, objetiva y oportuna. Se debe dialogar sobre la salud y la inseguridad en el Estado.

“Turismo, transporte, cultura, la inversión en los centros educativos que por cierto el gobernador le quita los recursos para culminar una escuela y pretendía transferirlo para una Fundación que está ubicada en Porlamar ¿Algún interés del Señor Gobernador que esos miles de millones se manejen en el Municipio Mariño? ¿Casualidad o falta de sensibilidad social? ¿Cuántas veces el cazador de las primarias propuso un diálogo para impulsar entre todos las primarias? Nunca lo hizo. El tiempo pasó y a estas altura del juego, es peor el remedio que la enfermedad”, dijo Figueroa.

En tal sentido, desde el MAS estamos convencidos que lo que empieza mal termina pésimo. Vamos pues a debatir, a encontrar puntos de coincidencia, a buscar respuestas a los múltiples problemas de Nueva Esparta. El régimen es derrotable, como también será derrotado el mal gobierno regional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.