LaHora

Con Gobierno de Calle Francisco González avanza con los Servicios Públicos eficientes

En un nuevo despliegue de Gobierno de Calle, realizado este lunes 26 de julio heroico y libertario, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos continúa con la colocación de luminarias y el saneamiento ambiental de alto impacto en los sectores de la jurisdicción marinera, mediante los Planes «Mariño se Ilumina» y «Mariño Vive por Ti», respectivamente; cumpliendo con los lineamientos emitidos por el presidente Nicolás Maduro en cuanto a eficiencia y calidad en los servicios.

«Continuamos desplegados llevando las soluciones inmediatas a nuestro pueblo mediante acciones diarias que aseguren el buen vivir impulsado por la revolución bolivariana y gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, también contamos con la mano amiga de las grandes Misiones Socialistas. Bienestar y buen vivir para los porlamarenses es lo que hemos logrado mediante la articulación con el Poder Popular organizado, juntos superando las dificultades», expresó el líder porlamarense, Francisco González.

La avanzada de servicios eficientes, inició con la intervención para su recuperación del alumbrado público en el sector El Piache de la Comuna Camarada Roberto Cabello, donde estan siendo colocadas 63 luminarias que vienen a garantizar las condiciones de habitabilidad y tránsito seguro.

Posteriormente, con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor arrancaron las operaciones de limpieza de alto impacto en la comunidad de La Isleta II, Comuna Rosa Inés, con el saneamiento integral en todas las calles y áreas del ambulatorio; acción que también se lleva a cabo de manera profunda y con maquinaria pesada en el sector Macho Muerto. Asimismo se realizó se realizó la evaluación para la rehabilitación de tomas de agua potable en la Urbanización Alí Primera.

El despliegue también estuvo acompañado por representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la presidenta y vicepresidenta de la Cámara Edilicia porlamarense, Guillermina Carreño y Karelis Guillet, respectivamente, Jefes y Jefas de UBCh, Líderes y Lideresas de Comunidad y de Calle de los lugares mencionados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.