LaHora

Estructuras municipales de Mariño ratifican su apoyo a “el Chino” José Antonio González

Las estructuras municipales de Mariño ratificaron su compromiso de continuar trabajando hasta lograr el triunfo electoral el 21 de noviembre. “El Chino” José Antonio González saludó a los presentes en su reunión mensual de trabajo realizada en el Comando de Campaña y agradeció en compañía de su esposa, la doctora Daniella Parra el respaldo y su compromiso para las venideras elecciones.

Ratificó su compromiso de abrir las puertas y santamarías de las avenidas 4 de Mayo, Santiago Mariño y centro de Porlamar al comercio, al empleo y al turismo para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En esta oportunidad se reunieron más de 330 personas pertenecientes a las Estructuras Municipales de los sectores: Los Cocos, Ciudad Cartón, Macho Muerto, la Isleta, la Arboleda, Sabanamar, Los Delfines, Bella Vista, Vista Bella, Conejeros, Pueblo Nuevo, El Poblado, Guaraguao, Palguarime, Brasil, Campomar, centro de Porlamar, llegaron por sus propios medios, sin ningún operativo de transporte porque todos son residentes del municipio. El trabajo y el compromiso de los 700 comandos familiares que apoyan a “el Chino” González, se reflejan favorablemente en los últimos sondeos de opinión realizados en Mariño, donde el aspirante a alcalde José Antonio González, encabeza las preferencias de los electores.

“Chino estamos resteados contigo y serás el alcalde que merecemos”, expresaron con alegría durante el encuentro realizado el sábado con el aspirante a alcalde de Mariño José Antonio González.

Nelsa Rodríguez, quien vive en Los Cocos expresó “apoyo al Chino desde que empezó y estoy segura que será alcalde de Mariño. Cuenta no nosotros. Con él lograremos al cambio que necesita nuestro municipio”

De la calle Cedeño, Victoria Salazar agradeció la atención brindada por José Antonio González en el comando de campaña. Se sintió como en su casa y con su presencia confirmó su respaldo a “el Chino”. “Nuestro apoyo es para él, necesitamos un cambio y con él lo lograremos”.

De pocas, pero firmes palabras, Mary Salgado dijo “Con el Chino pa´ lante y más nada”.

Varios de los presentes comentaron sobre la reparación de un “cráter” en la avenida Francisco Esteban Gómez y la demarcación del rayado peatonal en la emblemática avenida Santiago Mariño, labores realizadas con apoyo de la empresa privada. “Ese es nuestro gallo”.

Comandos y respaldo

En Mariño hay más de 700 comandos familiares. Se demostró que la unidad es de los ciudadanos en torno a sus candidatos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.