LaHora

INEBEN dona a Funsone cocinas y ventiladores para familias insulares

La acción está enmarcada dentro de las políticas de asistencia que implementa el gobernador Alfredo Díaz, junto a Leynys Malavé de Díaz, presidenta del citado organismo

El Instituto Neoespartano de Beneficencia Pública y de Asistencia Social, INEBEN, ligado a la Lotería Internacional de Margarita, donó a la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, cocinas y ventiladores, artefactos que serán distribuidos entre familias necesitadas de la zona. Maryanne Prieto, gerente general de INEBEN, indicó que se trata de un trabajo intenso entre dicho organismo, el gobernador Alfredo Diaz, y la referida fundación, la cual preside Leynys Malavé de Díaz, primera dama de la entidad.

Dijo que la presidenta de Funsone efectúa una profunda gestión a favor de las familias insulares pues el objetivo es garantizar su bienestar y tranquilidad.

Esta acción es producto de los aportes de las operadoras y los centros de apuestas auspiciados por las Instituciones Oficiales de Beneficencia Pública y Asistencia Social, IOBPAS, así como por las políticas implementadas por la primera autoridad de la región Alfredo Díaz.

“Estamos autorizados por la Comisión Nacional de Loterías. Por ley las donaciones van a la parte benéfica. Entregamos también medicamentos, mascarillas, alcohol, además de ayudas económicas. La prioridad es el pueblo”, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.