LaHora

Unión y Progreso define candidatos a alcaldes

José Antonio “Chino” González va por Mariño

El partido Unión y Progreso entró en un período de selección de sus candidatos a las diversas alcaldías del estado Nueva Esparta, y para ello realiza una intensa jornada de conversaciones con los diversos precandidatos.

La información la suministró el coordinador regional adjunto de la organización, Pedro González Silva, quien recordó que Unión y Progreso definió meses atrás, su apoyo a Morel Rodríguez Ávila para gobernador del estado.

En el municipio Mariño definió su respaldo a José Antonio “Chino” González, mientras que en Maneiro se inclina por el actual alcalde Morel David Rodríguez.

En el municipio Tubores, Unión y Progreso apoya las aspiraciones de la ex alcaldesa Iraima Vásquez, mientras que en Antolín respalda la candidatura del joven dirigente social Leonel Cedeño.

Igualmente, UP ha mantenido conversaciones con aspirantes de otros municipios, logrando importantes acercamientos con las fórmulas que encabezan Alberto González en Arismendi, Ignacio Suárez en Villalba, Juan Lárez y Will Brito en Gómez, Jackeline Villarroel y Freddy Lugo, en Marcano.

“Si bien Unión y Progreso se ha venido pronunciando a favor de determinados aspirantes, las candidaturas definitivas de la plataforma de Morel Rodríguez, serán definidas por el método de encuestas, y en este sentido nuestro partido acatará los resultados que las mismas arrojen”, indicó González.

Así mismo, Unión y Progreso propone como diputado al Consejo Legislativo, la candidatura de su coordinador general regional, Arsenio Henríquez.

Fotoleyenda: El “Chino” González y Arsenio Henríquez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.