LaHora

Homenajes y algunos silencios: así es recordada Lady Di a 24 años de su fallecimiento


La princesa de Gales perdió la vida un 31 de agosto de 1997 en Paris.

Un día como hoy hace 24 años, Lady Di perdía la vida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la capital francesa. Con ella viajaba su compañero, Dodi Fayed, el conductor de su coche, Henri Paul, y su guardaespaldas, Trevor Rees, el único sobreviviente de aquel trágico siniestro. En ese entonces la princesa de Gales solo tenía 36 años.

En una fecha tan especial como lo es su paso a la inmortalidad, los homenajes alrededor del mundo hacia la Princesa del Pueblo se han hecho notar. Pero también hay quienes prefieren honrar su memoria en silencio y privacidad.


En el caso de su hermano, Charles Spencer, durante este martes izó la bandera de la familia a media asta sobre la casa señorial de Althorp House en Northamptonshire. En una sencilla publicación en las redes sociales, mostró el estandarte que cuelga sobre la casa donde creció junto a Diana.

En Althorp, los fieles a Lady Di recordaron que el noveno conde Spencer había plantado un roble para marcar cada año de la vida de su hermana. La avenida de árboles, que se plantó en los años posteriores a su prematura muerte, florece ahora en la finca familiar.

El sargento que la socorrió durante el accidente aseguró que pensó que Diana sobreviviría.
Mientras que la cuenta oficial de The Royal Family, durante la jornada de hoy se ha mostrado sin movimientos, ha trascendido que el hijo mayor del fallecido ícono, el príncipe William, pasaría el día en privado con su esposa, Kate Middleton, sus descendientes, George, Charlotte y Louis, de acuerdo a lo expresado por People.

Los aficionados a Lady Di, por su parte, se han encargado de honrar su memoria de las más diversas maneras. Algunos depositaron flores y mensajes frente a las puertas de su casa de Londres, el Palacio de Kensington.

Fuente: Minuto USA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.