LaHora

Mercado Popular atiende 1.800 familias de La Guardia

Con un mega Mercado Popular realizado en La Guardia, este sábado en el sector Centro 1, cerró la tercera vuelta de los abordajes comunitarios en el municipio Díaz, beneficiando a 1.800 familias que integran los CLAP: Centro 1, Carantamaura y Las Casas.

En la jornada organizada por Corpo Nueva Esparta con apoyo de las instituciones del Gobierno Bolivariano, productores, emprendedores y la empresa privada, la población tuvo acceso a 5,34 toneladas de alimentos entre proteínas, hortalizas, frutas y víveres a bajo costo.

Además, el Instituto Nacional de Nutrición ofreció atención integral a niños, mujeres embarazadas y lactantes, desparacitación, vitaminas, sueros y complementos vitamínico. Así lo informó Tania Santana, coordinadora del INN.

Por su parte, Leumaris Gómez, quien es la coordinadora de Misión Nevado en el estado y del ámbito Bienestar Animal, afirmó que durante la actividad se brindó atención veterinaria, desparacitación, corte de uñas y limpieza de oídos a 100 mascotas. También se realizó el censo y registro del Plan de esterilización.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.