LaHora

Alcaldía de Mariño en alianza con la empresa privada inauguró parque acuático en playa Concorde

Continuando en las acciones de alianza con el sector privado y nuevos emprendedores para impulsar el área turística en la ciudad marinera, este lunes 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, acompañó a Clewil Mauricio Rodríguez, en la inauguración del Parque de Diversiones Aqua Park, ubicado en la bahía Concorde.

“Seguimos avanzando en apego a los lineamientos emitidos por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo para reimpulsar el turismo post pandemia en nuestro municipio y en aporte al desarrollo de nuestro estado. Es así como en gestión articulada con la empresa privada y nuevos emprendedores, estamos dando vida a un nuevo modelo turístico social, uno donde cada idea es escuchada y cada proyecto bienvenido en pro de generar nuevos empleos, ingresos y satisfacer en calidad, la demanda de nuestros turistas”, expresó Francisco González.

Por su parte, el responsable de Aqua Park, Clewil Mauricio Rodríguez, manifestó, “agradezco la presencia de las Autoridades aquí presentes especialmente a nuestro alcalde Francisco González y a los Órganos de Seguridad que nos acompañan en la puesta en marcha de este emprendimiento; seguimos innovando para garantizar diversión y entretenimiento seguro; no se pierdan toda la magia que pueden vivir en este lugar, además de contribuir con el fortalecimiento de nuestro turismo”.

Destacó Rodríguez que se estima atender entre 200 a 300 visitantes diarios, a quienes les será ofrecida la oportunidad de diversión de otro nivel nadando, escalando, saltando, tirolina y otras actividades sobre agua.

La actividad contó con el acompañamiento de la primera combatiente Mauris González de González, la directora del Órgano de Turismo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Jaqueline Betancourt, la directora de Turismo del ayuntamiento marinero, María José Caraballo. Igualmente representantes de Ministerio de Turismo, el Instituto Nacional de Turismo, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), y VEN 911.

Acción de Gracias

La conmemoración del Día Mundial del Turismo inició en la ciudad marinera con la celebración de una misa oficiada por el padre Rafael Rodríguez en la iglesia La Epifanía del Señor. La actividad religiosa contó con la presencia del mandatario de la jurisdicción mariñense, Francisco González, la primera combatiente y presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, Mauris González de González, el coordinador de Asuntos Religiosos del PSUV, diputado Doily Hernández y personal de la Dirección de Turismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.