LaHora

Cefopol Mariño inicia Proceso de pre inscripción Académica 1-2022

El alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González y el director de Polimariño, Ángel Narváez, cumplen con la política Educativa implementada por el ente rector en materia de estudios policiales, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), dando inicio al proceso de pre inscripción correspondiente al periodo 1-2022.

La información fue suministrada por la directora de Cefopol Mariño, Sup. Jefe Valeria Bertinato, quien explicó que los interesados entre 18 y 24 años de edad deben dirigirse a las instalaciones del Centro de Formación ubicado en la calle San Rafael con Terranova, CC Bella Vista, frente al Seniat.

También dio a conocer los requisitos a presentar en este proceso de captación y selección, entre los que mencionó, copias con vista al original de la partida de nacimiento, cédula de identidad, título de bachiller y notas certificadas.

Agregó Bertinato, “gracias al apoyo de nuestro comandante en jefe, alcalde Francisco González y la acertada diligencia del director de Polimariño, Ángel Narváez, en cada cohorte acentuamos los principios de Honor, Disciplina, Lealtad y Justicia con que formamos al nuevo funcionario policial. Es importante destacar que nuestros discentes cuentan con becas salario, servicio de peluquería y barbería, dotación de uniformes, apoyo alimentario y al término de la capacitación gozan de la estabilidad laboral y sus beneficios”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.