LaHora

Docentes de Nueva Esparta participan en jornada regional de limpieza de playas

Docentes, ambientalistas, personal administrativo, cocineras de la Patria, misiones educativas y ente adscritos al Ministerio de Educación en Nueva Esparta se sumaron, este domingo, a la jornada regional de limpieza de playas, impulsada por el Ministerio de Ecosocialismo y respalda por el protector y diputado Dante Rivas.

La jefa de la Zona Educativa neoespartana, Noris Soto, estuvo al frente de la jornada con el personal de Educación y participó, desde La Galera, en las distintas actividades organizadas, a propósito del Día Mundial de las Playas.

Soto explicó que se trabajó en las playas seleccionadas en cada municipio y en ellas se hizo presente el personal de Educación, en apoyo a la actividad regional.

Entre las playas seleccionadas destacan Guacuco, en Arismendi; Parguito y Playa El Agua, en Antolín del Campo; El Yaque, en Díaz; La Isleta, en García; Pedro Gónzález, en Gómez; La Caranta en Maneiro; playa Concorde, en Mariño; La Galera, en Marcano; Punta Arena, en Península, Punta de Piedras, en Tubores; y la Punta, en la jurisdicción de Villalba.

Además de contribuir con la limpieza de las playas, los participantes aprovecharon para dar información a los que se encontraban en el lugar, con el propósito de sensibilizarlos sobre la necesidad de mantener limpios los espacios naturales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.