LaHora

En Mariño culmina con éxito la Copa de Baloncesto “Bicentenario de Carabobo”

El día viernes 17 de septiembre, culminó el Torneo de Baloncesto “Margarita 2021”, Copa “Bicentenario de Carabobo”, patrocinado por el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, a través del Instituto Autónomo Municipal de Juventud, Deporte y Recreación; otra acción social que contribuye al impulso de la práctica de la disciplina y a la generación de nuevos talentos profesionales en la jurisdicción marinera.

Así lo informó la directora de Deportes, Delmy Acuña y también dio a conocer que el campeonato se lo adjudicó el equipo de Juangriego, así como el primer lugar en la categoría 3×3 juvenil se lo llevó “Halcones” de Villa Rosa.

De igual manera manifestó la servidora pública que gracias al apoyo del alcalde Francisco González, fue posible dotar con 160 uniformes para 10 equipos en sus categorías juvenil y libre y 24 para los participantes del juego de Las Estrellas, además de contribuir con 200 tapa boca personalizados y kits antibacterial para los equipos, teniendo en cuenta la difícil situación que aún reina con el Covid 19.

Recalcó Acuña que con el aporte del Alcalde porlamarense se entregó el trofeo al equipo campeón; y mediante gestión de “Autoservicio Carluis”, “Palmanía”, “Planeta Sport”, “Estudio Creativo Milano Salazar”, y “Fc32SportClub”, fueron entregados siete premios individuales a los Jugadores de la Semana durante la primera ronda eliminatoria.

Asimismo refirió que la competencia deportiva constó de cinco jornadas juveniles en la modalidad 3×3 y cuatro Copas, “La Roca”, “La Fortaleza”, “FAES NE” y “Estudio Creativo”; y como aporte de tiendas “Dejabu” y “Autoservicio Carluis”, en la final se otorgaron nueve premios individuales a los jugadores más destacados de la temporada.

La Directora de Deportes de Mariño culminó diciendo que fue posible la entrega de premios en metálico a los equipos campeón y subcampeón, “Juangriego” y “PNB”, respectivamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.