LaHora

En Mariño debemos ofrecer servicios turísticos de calidad dijo José Antonio González en Playa Concorde

** El candidato a alcalde de la ciudad de Porlamar conversó con comerciantes sobre los proyectos que serán desarrollados para mejorar las infraestructuras existentes y de esa manera atraer al turista nacional e internacional. **

El candidato a alcalde de Mariño, José Antonio González sigue conociendo las necesidades que hay en las áreas comercial y turística, sobre todo de esta última que viene en declive desde hace varios años. “El Chino” González conversó con comerciantes de playa Concorde sobre los proyectos que serán ejecutados, una vez asuma las riendas de la Alcaldía de Mariño, puesto que el objetivo es ofrecer servicio turístico de calidad.

El candidato a alcalde de Mariño José Antonio González conversó con comerciantes de playa Concorde

Los comerciantes de la playa expusieron la problemática en la recolección de los desechos por parte de los organismos competentes, además del deterioro de algunas churuatas y la falta de proyectos para promover las actividades turísticas de esa zona costera, visitada por cientos de personas los fines de semanas.

El candidato a alcalde de Mariño José Antonio González escuchó planteamientos de los comerciantes

En los planes turísticos de “El Chino” González está articular con los propietarios de las churuatas, kioscos de alimentos y bebidas de la zona para remodelar y adecuar sus espacios, de esa manera promover un servicio más idóneo sin perder la idiosincrasia de la hospitalidad margariteña. También está contemplado la creación del Instituto Municipal de Turismo, donde capacitará y formará a personas en esta área.

“El Chino” González explicó a los dueños de las churuatas y restaurantes lo importante de tener al día el registro de todas las personas que hacen vida comercial en playa Concorde, puesto que eso permitirá la difusión de los servicios que ofrecen y tendrán acceso a los beneficios y suministros de bienes que serán implementados desde la Alcaldía de Mariño para el desarrollo de una excelente actividad turística.

“Este municipio necesita ser gerenciado de verdad y es importante que las personas cambien y al momento de votar lo hagan por un Programa de Gestión que tenga continuidad en el tiempo y de beneficio para la población y no por un color o ideología política. Nosotros lograremos una mejor ciudad para los habitantes de Mariño y para disfrute de los visitantes de otras partes y regiones. Lo lograremos, resaltó.

Varios trabajadores manifestaron sentirse olvidados por quienes han gobernado el municipio Mariño en los últimos años. Muchos comentaron que todo se quedó en promesas incumplidas. “Yo no iba a votar….pero estoy ante un candidato con propuestas excelentes para el realce del turismo. Votaré por “el Chino González” dijo Luisa Vizcaíno, vendedora de ostras.

El comerciante Alberto González con más de 15 años vendiendo en la playa aseguró que quieren avanzar, que sean adecuadas las áreas de ese balneario, porque eso de alguna manera atraerá al turista. “Queremos avanzar, estamos cansados de lo mismo”.

En Playa Concorde, de acuerdo a información suministrada por Iris Millán, hay tres restaurantes, churuatas de empanadas y ostras, además de alquiler de motos de agua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.