LaHora

En Mariño se impulsa el Plan “Una Gota de Amor para mi Escuela”

Para continuar garantizando la educación bolivariana, gratuita y de calidad en el regreso a clases seguro 2021-2022 instruido por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde de la jurisdicción marinera, Francisco González, orientó a la Dirección de Educación municipal en articulación con la Zona Educativa del estado, para continuar durante su primera fase en las cuatro Instituciones dependientes de la municipalidad mariñense, con el reimpulso al Plan “Una Gota de Amor para mi Escuela”.

“Con este Plan estamos coordinando acciones de mantenimiento y embellecimiento para el regreso a clases seguro y progresivo de todos nuestros estudiantes en el período escolar 2021-2022, es un abordaje que ha contado con la integración de toda la Comunidad Educativa, lo que indica el acierto de las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro en pro de la continuidad educativa y atendiendo en todo momento al protocolo de bioseguridad contra el virus”, expresó Francisco González.

Por su parte, la directora de Educación de la Alcaldía Bolivariana, Beltalcy Romero, dio a conocer que en las Instituciones E.B.M “Maestro Gregorio Romero”, E.B.M “Maestra Carmen Haydeé Valdivieso”, E.B.M “Br. Eleuterio Rosario Campo” y el C.E.I.M “Papagayo” se ejecutan labores de mantenimiento, desmalezamiento, limpieza general, trabajos de herrería, así como también, desinfecciones con hipoclorito de sodio, para luego pasar a la etapa de pintura.

Destacó la servidora pública que la gestión de gobierno del alcalde Francisco González avanza sólida en el acondicionamiento de los planteles educativos. “A pesar de todos los obstáculos hemos contado con el apoyo constante de nuestro Alcalde quien no ha escatimado esfuerzos para que podamos dar la bienvenida llena de amor y alegría a nuestros niños y niñas en cada escuela”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.