LaHora

Fundación Social Santiago Mariño continúa brindando protección a los mariñenses

En otra acción solidaria e inclusiva que impulsa el alcalde bolivariano Francisco González y en apego a los lineamientos emitidos por el presidente Nicolás Maduro, este viernes 17 de septiembre, la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño (FSSM) y primera combatiente de la jurisdicción marinera, Mauris González de González, llevó a cabo una entrega de medicamentos en la sede de la Institución, favoreciendo a 50 porlamarenses.

“Seguimos contribuyendo a la buena salud de este noble pueblo mariñense, cada día son más y más las personas que tienen acceso de forma gratuita, rápida y oportuna a las medicinas y a la
asistencia integral tan necesaria en este tiempo de pandemia; sin descanso libramos la lucha por el buen vivir de los habitantes de nuestro municipio”, manifestó Mauris González de González.

Pueblo agradece

La señora Benmary Salazar agradece el apoyo por el tratamiento médico para su bebé, “gracias a nuestro alcalde Francisco González y a la Primera Combatiente por haberme apoyado con el tratamiento médico que necesito para mi niño. Les pido continúen trabajando junto a su maravilloso equipo en favor del pueblo necesitado”.

Por su parte, Flor Salazar dijo, “estoy muy agradecida con nuestro Alcalde por tomar en cuenta la solicitud que le presenté, hoy estoy recibiendo las medicinas que tanto necesito, una noble acción que en este tiempo tan dificil se convierte en una bendición, Dios me les de mucha salud”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.