LaHora

Guaiqueríes de Los Cocos se titula campeón en Intermunicipal de Fútbol Sala

La mañana de este miércoles 22 de septiembre, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, recibió en su Despacho a los atletas integrantes del equipo Guaiqueríes de Los Cocos, campeón en las categorías Sub 8 y Sub 14 de la Liga Premier, en el recientemente culminado Torneo Inter municipal de Fútbol Sala organizado por la Súper Liga Intermunicipal de FútSal (Sulfine) quienes acudieron a manifestarle su gratitud por el apoyo recibido.

El evento deportivo que contó con la participación de equipos de los municipios Díaz, Arismendi y Mariño, en las categorías menores Sub 8 y Sub 14, desarrolló la ronda eliminatoria en la cancha recuperada por el Alcalde porlamarense en la comunidad de Pozo Nuevo, mientras que los cuartos de final, semifinal y gran juego final, en el gimnasio Verde Rojas de La Asunción.

El líder y alcalde porlamarense Francisco González, resaltó que desde su gestión se trabaja sin descanso por el impulso de la generación de relevo especialmente en el ámbito deportivo. “Ofrecer a nuestros niños, niñas y jóvenes la oportunidad de destacar desde temprano en las disciplinas que le apasionan es nuestra meta, es la garantía de que estamos contribuyendo a su desarrollo integral como personas sanas, útiles y futuras glorias deportivas de nuestro país; por ello, son merecedores de todo nuestro esfuerzo”.

Por su parte, Alexander Pérez, coordinador deportivo del equipo Guaiqueríes de Los Cocos describió el desenlace del evento que le dio la victoria a los pequeñines porlamarenses. “En una emocionante final, los chipilines de la categoría Sub 8 Guaiqueríes, empataron a cero goles con el equipo San José, pasando a definir desde el punto penal. Con mucha gallardía y entrega esta generación jugó acertadamente para alcanzar el bien merecido título de campeón”.

De igual forma resaltó que la representación Sub14 demostró su altísimo nivel y en un imparable partido empataron a un gol por lado, definiendo también penalmente con la impresionante parada del portero Alessandro Meza, quién allanó el camino para la victoria 4×3 ante la Escuela Carlos Gutiérrez, un gran contricante que nunca se rindió.

Pérez finalizó manifestando “Hoy estamos profundamente agradecidos con nuestro líder y alcalde Francisco González, ya que gracias a su apoyo hemos logrado titularnos campeones en las categorías Sub 8 y Sub 14 de la Liga Premier; el aporte de nuestro Alcalde permite lograr las metas de nuestros niños, sigamos adelante trabajando por los objetivos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.