LaHora

Maduro llegó a México para la cumbre de la Celac

Nicolás Maduro llegó este viernes a la Ciudad de México donde este sábado participará en la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), confirmó la Cancillería mexicana.

«El canciller Marcelo Ebrard recibió a Nicolás Maduro, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para su participación en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Celac que se celebra mañana en Palacio Nacional», informó la Cancillería mexicana en un mensaje en Twitter.

Ebrard y Maduro se reunieron en privado durante unos minutos sin que la cancillería mexicana informase del contenido de la conversación.

Según fuentes mexicanas, Maduro se entrevistará este sábado con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de la cumbre de la Celac.

Por su parte, Maduro también informó en su cuenta oficial de Twitter que había llegado a México junto con su esposa Cilia Flores, y su hijo, Nicolasito, de acuerdo con un video que compartió en la red.

«Con las propuestas que haremos en la Plenaria de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC. Venimos con la verdad de Venezuela, Bolívar, Chávez y los Libertadores. La Unión está por encima de las diferencias. ¡Por la unión todo, sin ella nada!», expresó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.