LaHora

Mariño contará con módulos de seguridad en zonas con mayor índice delictivo

En el proyecto del candidato a alcalde de Mariño, “el Chino” José Antonio González, será fortalecida la Policía Municipal para mejorar el sistema de seguridad en todo el municipio. En los sectores con mayor índice delictivo y en las urbanizaciones serán instalados módulos policiales.

Para José Antonio la eficiencia de un cuerpo policial debe estar respaldada con la dotación y herramientas adecuadas para cumplir con la tarea de proteger la vida y bienes de los ciudadanos de Mariño. Los funcionarios policiales recibirán salarios acordes con la delicada función de brindar seguridad a la ciudadanía, así como acceso a la seguridad social y médica para su núcleo familiar.

El candidato a alcalde de Mariño explicó en reunión con vecinos de la urbanización Sabanamar, que es importante y necesario la seguridad, porque eso permitirá a los comerciantes tener confianza en abrir las puertas y santamarías de sus negocios. “Vamos a reactivar la economía de Mariño, porque eso generará fuentes de trabajo, importante para las familias de Porlamar y además permitirá la reactivación del turismo”.

Para la reactivación del comercio, “el Chino” González resaltó la importancia de “poner orden en la casa”, haciendo referencia al municipio Mariño que hoy está abandonado, lleno de desechos y con calles totalmente oscuras, producto de la mala gestión de quienes la gobiernan.

El Plan de Gobierno de José Antonio contempla el programa ” Luz para Mariño”, que consiste en la instalación de luminarias con paneles solares en las principales calles y avenidas de Porlamar, así como bombillos en los sectores, plazas y bulevares, lo que permitirá a los vecinos sentirse más seguros en horas nocturnas. “Es necesario para que empresarios nacionales y extranjeros inviertan en Porlamar”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.