LaHora

Pequeños artistas se forman en la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”

****Con éxito se desarrollan talleres permanentes para niños, jóvenes y adultos en diferentes disciplina

Con gran éxito se desarrollan los talleres permanentes de formación para niños, jóvenes y adultos, en la Casa de Cultura Ramón Vásquez Brito, así lo dio a conocer Ismael Felipe director de ese espacio cultural.

Indicó Felipe que los talleres se imparten de lunes a viernes con todas las medidas de bioseguridad, en un horario comprendido entre las 2:00 p.m. y las 4:00 p.m.

Agregó Ismael Felipe, que actualmente se dictan talleres de Cine Crossmedia, teatro, ballet, danza árabe, canto, salsa casino, hip hop y pintura.

Estas actividades forman parte de la política cultural del gobernador Alfredo Díaz conjuntamente con Jorge Marcano, Presidente del Iadecebne, para ofrecer a los margariteños oportunidades de formación en diversas disciplinas artísticas impulsando la formación del nuevo semillero de Nueva Esparta.

Finalmente Ismael Felipe hizo un llamado a empresarios y amigos De Cultura “Ramón Vásquez Brito”, a unirse con su apoyo y hacer posible el restablecimiento total de todos los espacios de este recinto cultural.

Para más información sobre los talleres, los interesados deberán ir a la Casa de la Cultura o consultar las redes sociales instagram @ccramonvasquezb, twitter @rbvCasacultura, o escribir al correo ccramonvasquezbrito@gmail.com. También pueden comunicarse con los números de teléfono 04248859723/ 04248774918/04168959748.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.