LaHora

Periodista Irama Flores debuta con la novela Mi Médium en el mundo literario

Más que leerse las cartas se leyeron la vida

Esta iniciativa de ciencia ficción, que enlaza el romance con el enigma, consta de cinco capítulos, los cuales serán publicados por la autora cada 15 días por la plataforma Wattpad

La periodista, docente, investigadora, escritora venezolana Irama Flores debuta, desde este 8 de septiembre de 2021, en el mundo literario con su novela Mi Médium; obra que puede ser contemplada en forma digital y de manera gratuita, en la plataforma Wattpad.

Esta iniciativa de ciencia ficción, que conjuga el romance con el enigma, consta de cinco capítulos, los cuales serán publicados por la autora cada 15 días.

Mi Médium es la historia de Airam y Alberto, dos seres cuyas miradas se encontraron en medio del repique de tambores. Desde el primer momento sus ojos hablaron y supieron que estaban predestinados para el amor. Ella del mundo del periodismo y él de los espíritus. En un difícil contexto socioeconómicopolítico venezolano, su relación de cliente – médium pasó los límites de la amistad; porque más que leerse las cartas, se leyeron la vida.

No es una común historia de amor, más bien es un relato de encuentros y desencuentros. En el cual la trilogía del tiempo, juega un papel fundamental en el destino de los protagonistas.

Él no la embrujó… La enamoró. Ellos se amaban, pero eran antítesis. Ella hizo una promesa de amor y hasta desafió su adiós.

Mi Médium (Alberto) y Airam son el vivo ejemplo de que las escobas no solo barren, a veces vuelan alto y bien lejos. Que no hacen falta tabacos, velas, brebajes y amarres, cuando el amor es sincero y está escrito en el noble corazón de los amantes.

Los apasionados por el género pueden acceder a la plataforma Wattpad, registrarse, seguir a la escritora por su seudónimo Irama1971 y de esta manera comenzar la aventura de leer un nuevo capítulo de Mi Médium. Irama Flores es parte del proyecto @trilogíadeltiempolapf relacionado al mundo de la astrología y prepara el proyecto Virgen en la Letra relacionado a la formación y proyección de escritores noveles.

CNP: 8482

1 comentario
  1. Javier Esis dice

    Felicitaciones a esa amiga emprendedora ahora en el mundo de las letras. Dios te bendiga y logres tus sueños y tus metas. Palante siempre…!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.